título
CatalàCastellano
índice busca acordes entra enlaces contacta
Acerca de CANTA ESPLAI
PÁGINA CREADA POR

Lourdes Calafell Cardenal
Ingeniera técnica en Informática y monitora de colonias de verano desde 2004.

Si tienes alguna sugerencia, duda o queja sobre esta página, rellena y envia este formulario:

El remitente es obligatorio
El email es obligatorio, y ha de ser una dirección válida
El mensaje es obligatorio
SOBRE CANTA ESPLAI

El objetivo principal de Canta Esplai es el interecambio de canciones relacionadas básicamente con el mundo del ocio para obtener un gran cancionero online donde cualquier monitor pueda encontrar las canciones que necesita para su esplai o agrupamiento. Porque encontrar canciones de grupos conocidos es relativamente fácil, pero conseguir la letra y los acordes para guitarra de aquellas canciones que has cantado toda la vida en el casal o las colonias de verano y que no sabes ni de quien son, ya no parece tan sencillo ¿no? Por ello me he dispuesto a recoger todas las canciones que he podido, consciente de que faltan aún muchas más. Y es aquí donde tú puedes aportar tu granito de arena: envíame la letra con sus acordes y si puedes, también la música de todas aquellas canciones que conoces, en catalàn o castellano. Porque es con la participación de gente como tu, que podré convertir esta página en un espacio comunitario de intercambio de canciones entre monitores.

Date una vuelta por aquí y anímate a colaborar y participar en el foro dando tu opinión.

CONTENIDOS

botón Inicio - Bienvenidos a CANTA ESPLAI.

botón Busca - Búsqueda de canciones en catalán o castellano por título, autor o el tema del qual tratan.

botón Acordes - Aquí podràs aprender la colocación de los dedos para tocar cada acorde. También podrás escuchar cómo suenan algunos de ellos.

botón Colabora - Ayúdanos a ampliar el listado de canciones y envíanos las letras con los acordes de canciones que no estén.

botón Enlaces - Aquí encontrarás enlaces a otras páginas de acordes y de grupos de esplai de toda Catalunya, así como artículos relacionados con el mundo de la educación en el ocio.

INFORMACIÓN LEGAL

Todas las letras, acordes y músicas de esta página web son de sus autores y propietarios legales.
Todos los comentarios publicados en el foro son responsabilidad directa de los ususarios que los escriben.